Aragon Digital: Noticias

jueves, 7 de febrero de 2008

¡Atención maquetadores!




Buenos días a todos por la mañana. Navegando por uno de mis blogs preferidos he encontrado unos artículos interesantísimos que prometen solucionar uno de nuestros problemas más graves: conseguir visualizar las webs de forma igual en TODOS los navegadores.

¿A quién no le ha quedado perfecta una maqueta en Explorer pero algo se le desmonta en Firefox?. Yo no tenía ni idea de lo que era "resetear" el CSS pero la cosa pinta muy bien.

Un aplauso para Soluciones en CSS y Java Script para la web

Aquí os dejo los vínculos directos a estos artículos:

Resetear CSS: Cómo (Tripoli) y Para qué

Cómo resetear el CSS predeterminado del navegador

Espero que lo probeis en vuestros diseños y me comentéis que tal os parece esta solución.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la niña de la foto esta diciendo:

Yo la quiero asi.

el que, no sabemos, hay que llamar a Iker.