Aragon Digital: Noticias

lunes, 11 de febrero de 2008

¡Visto y no Vista!

Ante la noticia de que Microsoft está planeando crear un nuevo Service Pack (el 3º) para el XP, cabe suponer que el entierro del sistema operativo más extendido no está tan próximo como a los dirigentes del gigante americano les gustaría.

La razón, muy simple. El Vista no está gustando debido a sus errores y problemas. Al igual que paso con el Millenium o los primeros tiempos del XP, el nuevo windows no acaba de calar entre la gente.

Sin embargo, terminará imponiéndose ya que todos los ordenadores lo traen ya por defecto. Esperemos que los fallos se minimicen con los parches oficiales que se vayan sacando porque si no.....

Yo de momento no me quitaré mi XP ni en sueños hasta que no vea que el Vista tiene una fiablidad más que probada.

Si alguno e vosotros tiene el nuevo sistema operativo y cree que es mejor, desearía vuestros comentarios y argumentos.

A ver si me convencéis...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta razón tienes, maño. Vista es un puto virus hasta que no se demuestre lo contrario.

MS recurre a la obsolescencia planificada demasiado alegremente. Algún dia de estos terminaré de darles el portazo.

Anónimo dijo...

Yo es que soy más de Adobe. Lo de Microsoft no me mola tanto.

Anónimo dijo...

yoyo, tu lo que eres, es gilipollas, no sabes que Adobe no es un sistema operativo, subnormal profundo, que es lo que eres.

Anónimo dijo...

Juas Juas, es verdad, hay que se paleto, para confundir Adobe con un sistema operativo, seguro que eres un maquero de MIERDA.