Aragon Digital: Noticias

jueves, 31 de enero de 2008

¿Buenos días...? :-(

Hola a tod@s. Vuelvo a escribir después de casi dos semanas sin hacerlo. Supongo que muchos de vosotros habreis jugado al juegazo que os recomendé. Si no es así, ya estais tardando.....

Aquí estoy sufriendo los efectos de la mega-super-merendola de ayer, con motivo de mi cumpleaños. Os prevengo precisamente sobre estos excesos celebriles por vuestro bien.

Ahora, si mi estado me lo permite, pasaré a comentar lo siguiente:

La petición por parte de la asociación de Productores de Música de España de unos datos personales de unos usuarios de p2p a Telefónica ha sido rechazada.

Ver la noticia en elmundo.es

Por lo visto, el acoso de las sociedades de autores continúa y no creo que paren hasta que fastidien la red global en España. El gobierno está pillado entre la necesidad de agradecer el apoyo de los intelectuales y la expansión y aumento de la velocidad de la adsl en todo el país. (¿Quién va a pagan 40 euros para tener 3 mbs y sólo mirar el correo y navegar?)Quizá la cercanía de las elecciones tenga algo que ver con esta ofensiva de la SGAE y compañía.

La verdad es que es un tema difícil de conciliar y los políticos van dando largas y aprovechando el tema según convenga. A lo mejor es que ellos también quieren seguir descargándose películas gratis (los ordenadores de los ministerios deben de echar humo todo el día funcionando je,je).

Querría saber vuestra opinión acerca de este tema.

Espero vuestros comentarios....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excesos?, que es eso?

¿Quieres huesitos con roscon?

Anónimo dijo...

Buenas Nochessss Buenas Nochesss!